Fallece una joven la madrugada del domingo en fatal accidente en La Paz

Por manejar a exceso de velocidad, una joven de 20 años de edad, falleció la madrugada del domingo, cuando su coche se volcó e impactó contra un objeto fijo
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Por conducir a exceso de velocidad, una joven de 20 años, perdió la vida la madrugada del domingo, sobre la calle Constituyentes de 1975, frente al Buffet Santa Fe, en La Paz.

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas, cuando Franchesca Geraldo Miranda, manejaba su automóvil Volkswagen Beetle 1999, en el que perdió el control y se volcó, impactando contra un objeto fijo.

Al lugar acudieron médicos paramédicos para el rescate; la mujer fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra, donde la atendió el médico de guardia, que minutos más tarde había informado de su fallecimiento a las 3:30 horas.

Las pérdidas materiales por los daños al vehículo ascienden a los 30 mil pesos, según el peritaje de la Policía y Tránsito Municipal; el particular, propietario del objeto dañado, valorará los prejuicios aparte.


Comparte esta noticia en:
×