Fallece una mujer de la tercera edad en accidente automovilístico en carretera La Paz a Los Planes

Foto: El Zalate Noticias
Los 2 automóviles se impactaron de frente, como resultado una mujer perdió la vida y 5 personas resultaron con lesiones, uno de ellos tiene 3 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 2 los automóviles que se impactaron de frente en la carretera de La Paz a Los Planes la tarde de este viernes 3 de marzo, lo cual derivó en la muerte de una mujer que, según datos extraoficiales contaba con 68 años de edad. 

Destaca que, aunado a esta muerte, se lesionaron 5 personas, de estas 4 eran mayores de edad, mientras que uno contaba con tan solo 3 años; todos estos fueron trasladados al hospital Salvatierra, al parecer en código rojo. 

Al lugar de los hechos se movilizaron 2 ambulancias de Cruz Roja, una unidad de Rescate Cruz Roja, otra ambulancia del Sargento, así como un camión de Bomberos y una unidad de primer respondiente de Bomberos. 

Foto: El Zalate Noticias

También se dio a conocer que la mujer, que perdiera la vida al momento del accidente, la cual viajaba como copiloto, no quedó prensada a pesar del fuerte impacto. 

Los hechos ocurrieron, según testigos, cuando el conductor del pickup quiso rebasar a 2 automóviles que pretendían dar vuelta a la izquierda, desafortunadamente se encontró de frente con otro auto tipo pickup. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×