Fallece una persona, tras percance vehicular registrado en el bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Tras un accidente entre 2 vehículos en bulevar Forjadores y la calle Sierra, una persona perdió la vida producto de un infarto, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 19 de marzo (2023) en horas de la noche, se registró un grave accidente automovilístico en el cruce del bulevar Forjadores y calle Sierra, en las inmediaciones de la colonia 8 de Octubre de La Paz. Lamentablemente, una persona perdió la vida, luego del impacto, debido a un infarto.  

Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar auxilio a las personas afectadas por el incidente vehicular; sin embargo, cuando quisieron prestar ayuda a uno de los familiares de las personas protagonistas del accidente, está ya había fallecido.  

Aparentemente, el familiar sufrió un infarto y se desvaneció en el lugar; los paramédicos no tuvieron más opción que certificar su fallecimiento.  

Por otra parte, se supo que los automóviles involucrados en el siniestro se trataban de un Toyota Tacoma de color gris y una camioneta Jeep Cherokee  de color dorado.  

Finalmente, se desconoce el estado de salud del resto de los ocupantes de los carros. Se espera que las autoridades policiales realicen las investigaciones pertinentes para determinar a los responsables de este trágico suceso.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×