Fallecen 2 personas tras ser atropelladas por un auto en la entrada de Todos Santos, este lunes

Foto: Noticias CD. Constitución
El percance se originó la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 42, en la entrada al pueblo mágico de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este 1 de noviembre se registró el fallecimiento de 2 personas en la comunidad de Todos Santos, municipio de La Paz; esto, luego de que un vehículo los impactó en la entrada al Pueblo Mágico. 

Los primeros reportes se dieron minutos antes de las 22:00 horas, mismos que indicaron que los hechos se dieron a la altura del kilómetro 42 de la carretera transpeninsular en la entrada a la localidad antes mencionada.  

Por los hechos, acudieron al sitio paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes pretendían brindar los primeros auxilios a las víctimas del percance; sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaban con signos vitales.  

Asimismo, trascendió que una de las personas fallecidas quedó incrustada en el vehículo responsable del accidente, el cual presentó daños en la parte frontal.  

Finalmente, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras se hicieron cargo del incidente, mismos que aseguraron la escena en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.  

Cabe señalar que, no se revelaron mayores datos sobre las personas fallecidas, por lo que las autoridades se encargaron de contactar a los familiares.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×