Fallecen 2 personas y 6 más resultaron heridas por volcadura en la carretera Mulegé – Loreto

De acuerdo con datos extraoficiales, en la unidad volcada se encontraban personal que trabaja en la serie de Netflix en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los primeros reportes, 2 personas fallecieron y 6 más resultaron heridas tras la volcadura de la camioneta tipo van en la que viajaban; los hechos ocurrieron en el kilómetro 58 del tramo carretero Santa Rosalía – Loreto al medio día de este jueves 16 de junio. 

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Loreto para trasladar a los lesionados, Guardia Nacional también estuvo en el sitio, luego de que el conductor del vehículo se saliera del camino, terminando en una volcadura. 

Según fuentes extraoficiales, la unidad transportaba trabajadores locales, quienes formaban parte de las grabaciones que la empresa Netflix está realizando en Santa Rosalía. 

En cuanto a los lesionados, estos fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Loreto, para ser atendidos. 

Con información de Alfredo Godínez y Noticias La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×