Fallecen 3 personas en accidente carretero de Ciudad Constitución a San Carlos

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó la mañana de este jueves, en la carretera de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos; de las 3 personas fallecidas, una era menor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 7 de enero se registró un accidente carretero tipo choque, mismo que dejó como saldo 3 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad; los hechos se originaron en el tramo de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos.  

Los primeros informes refieren que el incidente se dio a la altura del kilómetro 5 del tramo antes mencionado, donde un camión de carga y un vehículo Nissan Sentra se impactaron entre sí.  

En el automóvil viajaban 4 personas, de las cuales 3 fallecieron —entre ellas una menor de edad—; una mujer fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Constitución.  

Por otro lado, el conductor del camión de carga, identificado como Pascual “N”, resultó ileso y fue detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Dirección de Servicios Periciales, siendo estos últimos los encargados del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×