Fallecen ahogados, mujer extranjera y hombre salvavidas en Cabo San Lucas

Foto: Cabo Mil
La extranjera de 15 años y el hombre salvavidas, de 30 años aproximadamente, fueron arrastrados por la corriente en la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 18 de agosto se registró el fallecimiento de una persona de origen extranjero y un hombre, identificado como salvavidas, en una playa de Cabo San Lucas.  

Los primeros informes refieren que una joven de 15 años, quien se hospedaba en un hotel de la bahía de Cabo San Lucas, misma que fue arrastrada por el oleaje, misma que fue auxiliada por una persona del sexo masculino de 30 años.  

El hombre, identificado como personal salvavidas de uno de los complejos turísticos, ingresó al mar para rescatarla, sin embargo, terminó con heridas que le costarían la vida, informó el medio de CaboMil.  

Conviene recordar que, debido a la presencia del fenómeno hidrometeorológico “Genevieve”, en las playas del municipio de Los Cabos se colocaron banderas negras, lo que representa su cierre para todo tipo de actividades.  

Finalmente, al sitio arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes iniciaron los protocolos para el rescate de las víctimas, confirmándose posteriormente que que no presentaban signos vitales.  

Ambos serán enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los exámenes de rigor, dando continuidad al proceso legal correspondiente.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×