Fallecieron 2 hombres en accidente carretero de Los Cabos; ocurrió de madrugada

Foto: El Zalate Noticias
El percance ocurrió en el tramo de San José del Cabo a Cabo San Lucas; los ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 31 de enero se registró un accidente vehicular sobre el tramo carretero de San José del Cabo– Cabo San Lucas, donde la unidad terminó salir de la cinta asfáltica y dejó como saldo 2 personas del sexo masculino sin vida.  

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, a la altura de la gasolinera de Cerro Colorado, sitio hasta el cual arribaron paramédicos y bomberos de San José del Cabo, localizando un automóvil compacto en una zona de desnivel.  

Los combatientes del fuego descendieron al lugar, corroborando que los ocupantes de la unidad ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.  

Finalmente, trascendió que el vehículo era un Mustang color blanco, el cual se partió en 2, quedando el conductor atrapado en los fierros y su acompañante quedó fuera de la unidad.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×