Fallecieron 2 personas e hirieron a otra en tiroteo de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

Archivo
Este sería uno de los 2 hechos violentos que se registraron en las inmediaciones de esta colonia; las victimas permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 20 de noviembre, residentes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, denunciaron antes las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado 2 hombres sin vida y una mujer lesionada.

Los primeros informes indican que la agresión se originó al filo de las 17:24 horas, en las inmediaciones de la calle Fernando Burgoin y Agustín Torres Pico, en la colonia antes referida, luego de que atacantes descargarán sus armas contra sus víctimas para después salir huyendo de la escena sin rumbo conocido.

Al arribar al sitio, elementos del Mando Mixto localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, mientras que una segunda persona del sexo masculino, con lesiones por impacto de arma de fuego, fue trasladada por los servicios de emergencias.

Por su parte, agentes de investigación y peritos correspondientes acudieron a la escena, logrando asegurar los casquillos percutidos, así como realizar el levantamiento y traslados de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe añadir que, con este ataque, en San José del Cabo se ha registrado 2 eventos de alto impacto en la colonia El Zacatal, dejando 3 personas sin vida y 2 lesionados; además, en La Playita otras 3 personas fueron asesinadas a balazos, sumando así un total de 6 fallecidos y 2 personas heridas en el municipio de Los Cabos.

Mientras tanto, en Ciudad Constitución otro hombre fue ejecutado durante la tarde de este lunes, hechos a los que se suma el homicidio del comisionado estatal de Derechos Humanos en BCS, quien falleció junto a un hijo varón en La Paz.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostuvo que las victimas de este siniestro continúan en calidad de desconocidos, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de las víctimas y propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×