Falleció el mítico Tony Fashion, en la ciudad de La Paz; lo habrían hallado bajo un puente

El hallazgo de una persona sin vida bajo un puente de La Paz generó conmoción en la comunidad, tras señalarse que se trataba del famoso estilista de los 90’s
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Momentos antes de las 15:00 horas de este lunes 16 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida debajo de un puente de la ciudad de La Paz; fuentes extraoficiales, refieren que se trata del personaje reconocido por la comunidad paceña como “Tony Fashion”.  

Los primeros datos refieren que la persona sin vida, del sexo masculino, se encontró debajo del puente ubicado en bulevar Forjadores y La Rivera, en la colonia Bellavista; sin embargo, se rumora que se trata del afamado estilista.  

De momento, las corporaciones de seguridad en La Paz acordonaron la zona en la espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán los exámenes periciales para determinar las causas de muerte y la identificad del occiso.  

Tras difundirse la noticia sobre la posible muerte de Marco Antonio Gutiérrez “Tony Fashion”, la comunidad paceña inundó las redes sociales con mensajes de pésame y luto, recordando experiencias que vivieron en torno al personaje icónico.  

El famoso estilista de los años 90 solía frecuentar la plaza comercial Soriana y algunos otros puntos de la ciudad, mismo que pedía dinero a las personas que se topaba y, en muchas ocasiones, obtenía el apoyo de los ciudadanos.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×