Falleció el primer alcalde de La Paz; ciudadanos expresan su pésame en redes

La muerte del exalcalde de La Paz trascendió durante este martes, misma que generó cientos de mensajes de luto y pésame
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de quien fue el primer alcalde de La Paz, el ing. Alfonso González Ojeda; ante esto, cientos de ciudadanos emitieron mensajes de pésame y luto a través de las redes sociales.  

El político encabezó el Ayuntamiento paceño entre 1972 a 1974, poco antes de que Baja California Sur se conformará como entidad federativa; el exalcalde también es padre del director general del Organismo Operados Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Marcelo González.  

“Lamento mucho la pérdida del primer Presidente Municipal de La Paz, el Ing. Alfonso González Ojeda, un hombre íntegro, respetable y noble impulsor de las políticas públicas a favor de La Paz”, expresó el actual munícipe, Rubén Muñoz Álvarez.  

Al anunciarse el deceso del exfuncionario, servidores públicos a nivel estatal y municipal expresaron sus condolencias hacia la familia y gente cercana, incluso hubo quienes compartieron experiencias y memorias a lado del exalcalde.  

“Lamentable pérdida, una persona atenta y respetuosa que estará en nuestro recuerdo. Nuestro respetuoso pésame a su familia”, “Un gran hombre servidor público de excelencia”, “Maestro de la función pública, verdadero funcionario e impecable persona. Siempre tenía respuesta positiva para todo y daba algún consejo y apoyo, se fue un gran político”, son algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×