Falleció en plena vía pública, aseguran que fue por causas naturales, ocurrió en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Un cuerpo sin vida se encontraba en la colonia Santa Fe de la ciudad de La Paz; acudió una ambulancia de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sin vida fue encontrada una persona en las calles San Benito y Santa Rosa en la colonia Santa Fe de la capital sudcaliforniana, si bien las autoridades oficiales aún no han dado más detalles sobre el incidente, se especula que su deceso se debió a causas naturales. 

Elementos de la policía municipal, así como una ambulancia perteneciente a Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, donde ya había personas atestiguando lo que pasaba. 

En las imágenes publicadas, se puede ver la cinta amarilla para que los presentes no se acerquen a quien está tapado con una manta, así como elementos de la policía quienes se harán cargo del cuerpo. 

Foto: El Zalate Noticias

Esta no es la primera vez que una persona fallece en las calles de La Paz, iniciando el mes de marzo se dio a conocer el caso de un masculino, quien perdió la vida en calles de la colonia Puestas del Sol. 

Otro caso fue el que ocurrió en la calle Ocampo en abril del año en curso, donde una persona fue encontrada sin vida, ante esto la ciudadanía llamó a las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×