Falleció hombre de 50 años tras accidente en libramiento Roldán, en La Paz, este domingo 

Foto: NBCS Noticias
Un hombre de 50 años de edad perdió el control de su camioneta y chocó contra una estructura metálica, un golpe que le hizo perder la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente ocurrió la madrugada de este domingo 26 de febrero, en el cual, un señor de 50 años de edad que conducía una camioneta estilo van, sufrió un accidente en el cruce de las calles bulevar Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán. El hombre perdió control de la unidad y se estrelló con una estructura metálica. 

“Cerca de las 03:00 horas un masculino de 50 años de edad a bordo de una camioneta color gris Grand Caravan Sport perdió el control del vehículo y se impactó contra la base de una estructura metálica que se encuentra en el cruce de dichas avenidas”, escribieron en redes sociales respecto al incidente. 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio de los hechos para auxiliar al hombre. En primera instancia debieron maniobrar para lograr abrir la puerta que estaba atorada, posteriormente sacaron al hombre que estaba inconsciente debido al impacto sufrido. 

Ante las condiciones del conductor, se le trasladó al Hospital Juan María de Salvatierra para tratar de atenderlo de mejor manera. Sin embargo, una vez que el médico general lo revisó, pudo confirmar que durante el traslado dejó de tener signos vitales, así que procedieron al llenado de actas para determinar su defunción. 

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver al personal de bomberos de La Paz que se encargaron de abrir la puerta de pasajero para lograr sacar al hombre, dado que la principal no estaba atascada. La camioneta se encuentra totalmente abollada en la parte del frente, el cristal delantero estaba cuarteado. 

Se desconoce cuál fue el motivo del accidente, así como exactamente qué daño provocó el fallecimiento del conductor. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×