Falleció hombre de 55 años tras ser atropellado en bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron sobre bulevar Forjadores y la entrada al Parque Industrial, en La Paz; el occiso fue identificado como originario de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Fue durante la noche de este miércoles 7 de noviembre cuando se registró el atropellamiento de una persona del sexo masculino en una de las principales vialidades de La Paz; mismo que propició la muerte del varón.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron sobre el bulevar Forjadores y acceso al Parque Industrial, cuando José Luis “N” bajó de un tráiler con emblema de la empresa Quinagui, S.A. de C.V., mismo que fue embestido por una camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Calafia, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona de 55 años de edad, originaria de Ciudad Constitución ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, ante la situación, habitantes de La Paz enfatizaron que la zona carece de iluminación y falta de señalización peatonal en óptimas condiciones, lo que propicia que frecuentemente se den este tipo de incidentes.

Hasta el sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes acordonaron el lugar en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×