Falleció un hombre por tiroteo en la colonia 8 de Octubre de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Según los primeros informes, la victima se trasladaba en una motocicleta al momento de la agresión, misma que quedó tendida sobre el pavimento; la zona ya se encuentra asegurada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:44 horas de este viernes, residentes de la colonia 8 de Octubre, en San José del Cabo, fueron testigos de un ataque armado registrado cerca del mercado municipal, mismo que dejó como saldo una persona sin vida del sexo masculino.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en las inmediaciones de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia antes referida, esto después de que un grupo descargara sus armas contra un hombre, mismo que se trasladaba sobre una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, sin embargo, a su arribo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad dieron inicio a los protocolos de primer respondiente.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Cabe añadir que, una hora antes, en la ciudad de La Paz un hombre fue asesinado a tiros en una aparente persecución, registrada en la colonia Las Américas, a espaldas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Por último, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con la entidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×