Falleció integrante de la familia cuya casa se incendió en colonia Camino Real, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El incendio se registró a inicios de octubre en La Paz, dejando a 5 personas con quemaduras, de estos 3 eran menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un mes del incendio de una vivienda, que dejó a 5 integrantes de una familia con quemaduras en La Paz, durante este 13 de noviembre se confirmó el fallecimiento del padre de familia; previamente fue trasladado a la Ciudad de México para su atención. 

A las 6:20 horas de este miércoles, familiares confirmaron el deceso de Juan “N” de 47 años, quien era el esposo y padre de los menores que fueron víctimas del percance; los restos del policía ministerial serán trasladados a la capital de Baja California Sur

El incendio ocurrió el pasado sábado 5 de octubre en un domicilio ubicado en la calle De la Noria, casi esquina con Miraflores, en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz, sitio hasta el cual acudieron cuerpos de emergencia.

Durante los hechos, 3 menores resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, mismos que fueron trasladados a un hospital especializado en quemados en California, Estados Unidos

Por su parte, ambos adultos quedaron internados en el Hospital Juan María de Salvatierra, donde días después se trasladó a los adultos a la Ciudad de México para su tratamiento médico. 

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by