Falleció menor de 8 años electrocutado en vivienda de la colonia Benito Juárez, en La Paz

Tras la descarga eléctrica, familiares intentaron reanimar al menor, sin embargo, fue declarado sin vida; ocurrió en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 8 años falleció la tarde de este viernes 16 de abril, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica tras pisar un charco de agua y tomar un cable de corriente; el suceso se originó en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la capital de Baja California Sur.  

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se habría dado en un domicilio ubicado en Alta Tensión y San Antonio, sitio hasta el cual acudieron paramédicos y unidades oficiales.  

El menor se encontraba en el patio de la vivienda cuando se registró el incidente, al escuchar un grito de ayuda, el padre corrió a separar al menor y, posteriormente, solicitaron ayuda.  

Por su parte, la madre, de oficio enfermera, trató de reanimarlo con respiración cardio pulmonar (RCP). Tras arribar los socorristas, trasladaron al menor hacia el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ya fue declarado sin vida.  

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron registro de los hechos.  

Con información de El Zalate Noticias, Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×