Falleció un hombre de la tercera edad afuera del polideportivo de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hombre fue reportado sin vida a los números de emergencia de La Paz; la zona, en inmediaciones del circuito vehicular para las pruebas COVID, fue acordonada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 31 de enero fue localizado un hombre sin vida a un costado de las instalaciones del polideportivo en la ciudad de La Paz; se trataba de una persona de edad avanzada.  

Lo anterior se originó minutos antes de las 18:20 horas, luego de emitirse un reporte al número de emergencia 911, donde se abordó el posible fallecimiento de una persona en calle Carabineros, a un costado del Hospital Juan María de Salvatierra, sitio hasta el cual llegaron elementos de seguridad.  

Una vez que se arribó al sitio, los oficiales resguardaron la zona, donde el masculino se encontraba tendido acompañado de algunas pertenencias.  

Finalmente, el personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las maniobras para el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarán los exámenes de rigor, en espera de su posible identificación.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×