Falleció un hombre tras arrojarse hacia una pipa en Cabo San Lucas, este jueves

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó durante la mañana de este jueves, en inmediaciones de la colonia El Arenal en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, un joven que se encontraba en estado inconveniente se arrojó contra las llantas traseras de una pipa que transportaba agua potable, percance que se originó en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas.

De acuerdo con testigos, observaron que el joven que viste pantalón beige, camisa negra y gorra azul, se necontraba agarrado de un poste en la banqueta, afuera del negocio conocido como Vidriera Esli, mismo que hablaba incoherencias.

Fue entonces que, al pasar una pipa de Agua El Tezal sobre la calle Ejido casi esquina Adolfo López Mateos, el joven se arrojó a las llantas traseras, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la zona.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, mismo que permanece sin identificar.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona, en la espera de peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De igual forma, se iniciará con las investigaciones correspondientes a fin de establecer la identidad del ahora occiso.

Con información de El Jitomatazo/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×