Falleció un joven de 23 años en accidente frente a Plaza Patio, en Cabo San Lucas

Foto: El Zalate Noticias
El conductor de 23 años falleció en el sitio, mientras que su ocupante fue trasladada hacia el hospital general de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este domingo 28 de marzo se registró un accidente vehicular en inmediaciones de Plaza Patio, en Cabo San Lucas, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada, esta última fue trasladada al hospital general.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se denunciaron alrededor de las 4:00 horas, cuando un vehículo se estrelló frente a la plaza, deteniendo su andar frente a un negocio de mariscos.  

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, quienes encontraron un automóvil Toyota Mark X, color gris, con placas ONAPPAFA; a bordo había una mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital General.  

Por otro lado, se encontró un cuerpo sin vida de un masculino, identificado extraoficialmente como Isaac “N” de 23 años. Las huellas de desplazamiento sugieren que, antes de terminar en el lugar, se había estrellado contra un muro de concreto.  

Finalmente, las causas del accidente se determinarán por medio de un peritaje, sin embargo, se especuló que pudo deberse al exceso de velocidad con la que se desplazaba la unidad.  

Entre tanto, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil atendieron la emergencia, tomando registro de lo ocurrido y apoyando en las labores de rescate.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×