Falleció una persona en playa Balandra de La Paz, este lunes; se presume que fue un infarto

Para atender la situación, elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia de La Paz acudieron al lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 7 de octubre se reportó el fallecimiento de una persona en playa Balandra, en el municipio de La Paz; fuentes extraoficiales indicaron que la causa de muerte se originó por un infarto. 

Los hechos se originaron minutos antes de las 15:00 horas, en la reconocida playa de Balandra, donde una persona perdió la vida cuando se encontraba en compañía de familiares. 

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes atendieron la situación, corroborando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

El cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y con ello determinar las causas del fallecimiento; según fuentes extraoficiales se trató de un infarto, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de informar sobre esto.. 

Finalmente, se detalló que este sitio de playa carece de servicios como guardavidas o algún módulo de atención de emergencias, mismos que podrían beneficiar a los turistas y locales que visitan la zona.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×