Fallo condenatorio a 2 hombres por robo violento en 2019, en Guerrero Negro

En julio del año pasado, los imputados interceptaron un auto usando armas de fuego en Guerrero Negro, con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Dictaron fallo condenatorio para 2 personas de sexo masculino por el delito de robo empleando violencia física por una o más personas en Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con la información, el ilícito ocurrió en la colonia Aeropuerto de Guerrero Negro, el pasado 7 de julio del 2019, en donde Cristian “N” y Luis “N”, interceptaron un automóvil y agredieron a las víctimas, golpeándolos y amenazándolos con una pistola para quitarles sus cosas de valor. 

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para, en su momento, ejercer la Acción Penal en contra de los imputados, además de efectuar la investigación complementaria en el periodo que dictó el Juez de Control.  

“Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al Juicio Oral, que concluyó el 9 del mes en curso”, detalló PGJE. 

Finalmente, se destacó que la decisión de los jueces se tomó luego de las pruebas que se aportaron, como las pruebas periciales, informes de investigación, declaraciones de afectados y testigos. 


Comparte esta noticia en:
×