Fallo condenatorio contra Adrián «N», por asalto en Carnitas El Michoacano, en Los Cabos

Adrian "N" (Foto: PGJE BCS)
El culpable del delito robó dinero en efectivo y celulares en el local ubicado en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Fue un 25 de marzo de 2020 cuando 2 personas entraron a un puesto de comida llamado Carnitas El Michoacano, y con violencia despojaron de sus pertenencias a los empleados del lugar, como resultado Adrián “N” fue encontrado culpable por el robo con violencia. 

Será el próximo viernes 17 de septiembre que el Tribunal de Enjuiciamiento dictará el tiempo que permanecerá en prisión, pero de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), podría tratarse de años; aunado a esto, también tendrá que reparar el daño. 

El ahora responsable del robo, entró al restaurante ubicado en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas, cuando –en compañía de otra persona– amenazaron y golpearon a los empleados del local con un objeto con apariencia de armada de fuego, llevándose dinero en efectivo y celulares. 

La PGJE coordinó a personal ministerial, pericial y de investigación, quienes realizaron operativos de inteligencia y búsqueda para ubicar al ahora culpable del delito de robo con violencia. 


Comparte esta noticia en:
×