Falso levantón de menores en La Paz, genera movilización policiaca

Los hechos ocurrieron en la colonia Diana Laura, aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El falso ‘levantón’ de dos adolescentes de 14 años de edad, generó una intensa movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron en la colonia Diana Laura, aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, cuando se reportó que dos menores de la Escuela Secundaria Vasconcelos, habían sido ‘levantados’ en las calles Himno Nacional y Bandera Nacional.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que era falso el reporte del secuestro de los menores, detallando que fue un problema familiar.

El reporte que se recibió fue debido a que personas cercanas a la Escuela Secundaria vieron una situación irregular cuando una señora subía a un jovencito a un auto, y al parecer se actuaba a la fuerza.

Según las autoridades, la situación de dio debido a que la madre de familia estaba molesta con su hijo quien usaba estupefacientes y ella misma se encargó de subirlo al auto para llevarlo a un centro de rehabilitación.

La mamá del joven fue quien dio a conocer lo sucedido a la autoridad, sin embargo no se dieron a conocer mayores datos a los medios de comunicación.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×