Falso. Nosotros no acosamos sexualmente a mujeres del Congreso de BCS: Legisladores de Morena

Los diputados de Morena dejaron en claro, que nunca han acosado sexualmente a ninguna de sus compañeras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez desmintió haber acosado sexualmente a la legisladoras del Congreso del Estado, como fue denunciado por la panista Elizabeth Rocha, pues según él siempre ha sido respetuoso con ellas, desde que inició su trabajo en el Poder Legislativo.

“Ignoro, en realidad desconozco qué razones tiene ella para hacerme esto, yo siempre he sido respetuoso con ella y con todas las mujeres, ignoro de Homero, de Marcelo, yo he sido respetoso con ella, en ningún momento le he faltado al respeto, de ninguna forma”, refirió el morenista.

Por su parte, el diputado, Homero González Medrano quien también fue acusado en conjunto con compañero legislador, Marcelo Armenta y Esteban Ojeda manifestó no ser ese tipo de persona, sin embargo, respeto la opinión de Rocha Torres.

“Bueno, ella está en libertad de expresión, no es mi característica, nadie en la sociedad, nadie en Baja California Sur ha podido suponer que yo soy de ese perfil”, expresó el diputado emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En cuanto a la acusación que el diputado, Rigoberto Murillo Aguilar hizo en contra de Esteban Ojeda por presuntamente querer asaltar las oficinas de Finanzas del Congreso del Estado para desaparecer información que lo relacionaba en un conflicto de interés con su cuñada, éste respondió que la información era falsa.

“Eso es falso, yo no sé en que se fundamentó el diputado Rigoberto, ignoro también eso, pero es totalmente falso, no he hecho ningún intento en ningún lado, ni siquiera en mi propio cubículo intenté cuando los policías se hicieron entrar aquí, no me dejaron pasar, yo soy muy respetuoso”, enfatizó Ojeda Ramírez.

Finalmente, dejó en claro que ni él ni su grupo parlamentario ha tenido algún tipo de confrontación con las políticas de las demás bancadas, en el Congreso del Estado: “Por lo menos mi grupo parlamentario no tiene confrontaciones políticas de ningún tipo con ninguna fracción”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×