Falta de precaución, la causa de las 2 muertes en la carrera Coyote 300: Policía de La Paz

La Policía de la Paz dio a conocer las causas de la muerte de los 2 jóvenes, el domingo en la carrera Coyote 300
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informó que la muerte de los 2 jóvenes, suscitadas este domingo durante la realización de la carrera Off Road Coyote 300, fue a causa de la falta de precaución de los hoy occisos.

El primer accidente, el cual fue registrado a las 10:37 horas, en Los Planes, y en donde murió un joven competidor, quien respondía al nombre de Enrique Agundez Ceseña, de 19 años de edad, se produjo por “no guardar la distancia reglamentaria” del competidor, impactándose contra una camioneta marca Dodge, línea Journey.

accidente volcadura off road carreras

accidente volcadura off road carreras 2

En el caso del adolescente de 16 años, identificado como Gerardo, quien perdió la vida tras ser arrollado por el conductor un carro de la carrera, el cual perdió el control del mismo y se salió del camino, la Policía dio a conocer que el accidente sucedió “por la falta de precaución del menor al cruzar la brecha”.

La corporación destacó que durante una junta previa con los competidores, se había llegado al acuerdo sobre los límites de velocidad que los participantes deberían de respetar al tomar la cinta asfáltica, así como la prohibición de rebasar en lugares donde no estuvieras las líneas continuas; sin embargo, no fue respetado.


Comparte esta noticia en:
×