Falta de recursos pone en riesgo atención de servicios de emergencia en Los Cabos

El cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas no cuenta con recursos para gasolina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Pese a que el viernes se dio el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa, Juan Carbajal, comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, señaló que no cuentan con los recursos necesarios para iniciar las actividades extraordinarias para dicho operativo.

Todo el equipo operativo como máquinas extintoras, ambulancias y motos acuáticas necesitan un presupuesto adicional de combustible para las maniobras de rescate, por lo que si no se tiene dicho recurso, se dificulta la operación, dijo  Carbajal.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades municipales para que les apoyen otorgándoles dichos recursos; además afirmó que no han sido convocados a ninguna reunión de organización para el operativo de Semana Santa 2014.

El cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para esta temporada vacacional desplegará en lo posible, unidades de emergencia tanto en carreteras, playas y subestaciones con la finalidad de estar lo más cerca posible de donde pudiera presentarse alguna eventualidad.

Con información de Mega Noticias


Comparte esta noticia en:
×