Falta mucho por hacer a favor de la mujer en Baja California Sur: Candidato del PES

El aspirante a diputado del sexto distrito se pronunció a favor de las habitantes de Baja California Sur; legislaré a favor de ellas, comentó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Falta mucho por hacer a favor de la mujer, comentó el aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES) por el sexto distrito local, Gustavo López Avilés, a una semana de iniciar el periodo de las campañas electorales en Baja California Sur.  

El político se reunió con ciudadanas del sector donde se comprometió a legislar desde el Congreso del Estado, en favor de las mujeres sudcalifornianas, mismas que le dieron a conocer diversas problemáticas.  

Conviene recordar que, el sexto distrito corresponde a parte de la ciudad de La Paz, así como las comunidades al sur del municipio incluyendo Todos Santos, El Triunfo, El Pescadero, Buena Vista, por mencionar algunos.  

Dentro de sus propuestas, el político de Encuentro Solidario abordó la posibilidad de impulsar los servicios públicos y al sector transportista en Baja California Sur, así como en el distrito que le corresponde.  


Comparte esta noticia en:
×