Faltan los servicios más elementales: Obispo de La Paz critica condiciones de Los Cabos

Durante el sermón dominical, el Obispo de La Paz criticó la falta de servicios en Los Cabos, a pesar del gran número de turistas que llega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los meseros y servidores que trabajan en la zona turística de Los Cabos, viven donde les hace falta los servicios más elementales, “Jesús condena esa falta de humanidad”, dijo el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, durante la misa de este domingo.  

“A veces voy a Los Cabos en tiempo de turismo y veo sobre todo al turismo extranjero que llega cargado de dólares, grandes orgías, sexo, drogas, alcohol, música, diversión y veo a los meseros y veo a los servidores, y conozco las colonias donde viven, donde faltan los servicios más elementales”, mencionó el Obispo. 

Continúa el sermón señalando la falta de humanidad que existe en la sociedad, cuando hay personas que viven en estas condiciones, principalmente en Los Cabos, el destino con mayor ingreso del extranjero en el estado. 

“¿Hay humanidad o nos hemos deshumanizado? Jesús condena esa falta de humanidad; Jesús condena que adoremos de tal manera el dinero, poder, bienestar o lo que sea, que nos volvamos inhumanos y hagamos distancia, ustedes y nosotros, los nuestros y los que están contra nosotros, Jesús no quiere eso”, mencionó. 

Cabe recordar lo que dijo el comentarista deportivo, David Faitelson el pasado jueves, quien después de visitar Los Cabos utilizó redes sociales para criticar la falta de servicios de agua, recolección de basura y pavimentación de calles. 

“No hay dinero que alcance”, fue lo que le respondió el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, ante los comentarios del conductor, pues sugirió que no se podían solventar las problemáticas exhibidas. 


Comparte esta noticia en:
×