Familia de menor muerto a balazos en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas exige justicia

Los abuelos de Luis Angel, quién falleció a causa de una herida de bala, piden se haga justicia y no se permita que el supuesto agresor, salga libre.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familiares del menor Luis Ángel (N) de 7 años de edad, muerto por impacto de proyectil de arma de fuego durante una riña entre pandilleros en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas el pasado 27 de Agosto, denunciaron su inconformidad y molestia debido a que aseguran que el supuesto homicida originario del El Rosario, Sinaloa de 41 años de edad, al parecer alcanzará fianza y puede salir libre.

«Estamos muy indignados con las autoridades porque dicen que según lo van a sacar, que va a alcanzar fianza, es una muerte de un niño, no puede ser que por una feria le den libertad, eso no se vale. Que se castigue conforme a la ley, estamos de acuerdo», declaró Nicéforo Lucas, abuelo del menor.

De acuerdo con el parte oficial de la Procuraduria General de Justicia del Estado de Baja California Sur, el menor falleció por herida de bala en abdomen con orificio en espalda baja, sin embargo, según los familiares del occiso, el supuesto agresor declaró que no le disparó de manera directa a la víctima.

«Me da coraje porque eso no se hace pues. Él dice que tiró para arriba y que de allá le pegó el tiro al niño, cómo va a ser eso posible; además, si tanto coraje tenía al hermano, porque no lo hizo con el hermano y mató al niño».

Por lo que la familia del menor, hace un llamado a las autoridades a que hagan justicia y no permitan que por dinero salga libre.

«Yo lo que pido que se castigue pues al hombre. Dicen que lo van a sacar porque van a ofrecer dinero y lo van a sacar, yo no quiero que esto quede así. Que sí hagan algo, que no se hagan de la vista gorda nada mas, que hagan algo porque por eso estamos como estamos, porque con tantito dinero se arreglan, que no sean así, que arreglen las cosas porque nunca vamos a estar bien», exclamó Norberta Chopin, abuela del niño. 

policia cholos balacera

Fue la noche del 28 de Agosto cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas por riña entre pandilleros. De acuerdo con información oficial, un sujeto al huir de otro en el pleito, es alcanzado en su domicilio el cual es baleado, resultando dos menores heridos, de los cuales uno murió al día siguiente en el hospital Salvatierra de la ciudad de La Paz, a consecuencia de las heridas.


Comparte esta noticia en:
×