Familia de turistas son asombrados por acercamiento inesperado de ballenas en Cabo San Lucas

Foto: Tik Tok Melissa Aicaza
Mujer graba el momento en el que 2 ballenas “juegan” cerca del yate en el que se encontraba en Los Cabos; su reacción supera los 9 millones de reproducciones en redes >>
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una familia que se encontraba a bordo de un yate en Cabo San Lucas fue sorprendida por 2 ballenas que, al solo tener un navío cerca, se dedicaron a darles un espectáculo pasando muy cerca de ellos, como se puede observar en el video publicado. 

La cuenta de Melissa Aicaza en TikTok fue la que se encargó de compartir los videos, en ellos se puede ver a este grupo disfrutando del mar, cuando de pronto una ballena salta justo frente a su yate, lo cual hace que esta mujer grite. 

Asegura que tiene terror al mar y que le preocupaba que estos animales se encontraran tan cerca de ellos, todo lo contrario a su madre, quien estaba fascinada con la hermosa postal, pues no solo pasaron por debajo de ellos, también se estaba metiendo el sol. 

El video en TikTok ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, 1.5 millones de me gusta y más de 7,000 comentarios, en los cuales empatizan con la talasofobia de la chica o se divierten con los gritos. 

Cabe mencionar que, la temporada de avistamiento de ballenas, en Los Cabos, comenzó el 15 de diciembre del 2022 y concluirá el 30 de abril del 2023, pero también hay otras áreas en Mulegé, La Paz, Comondú y Loreto donde se puede apreciar a este animal. 


Comparte esta noticia en:
×