Familia de Valeria, turista de Jalisco desaparecida en Los Cabos, junta donativos para buscarla

La campaña de donativos se está realizando en línea; los recursos se destinan a la impresión de volantes y grupos de búsqueda en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A finales de enero, Valeria Daylin fue reportada como persona no localizada, misma que había llegado al destino turístico de Los Cabos para vacacionar, pero se perdió contacto con ella luego de tomar un vehículo con servicio de transporte mediante una aplicación; a 3 meses, su familia inició la recolección de donativos para continuar con su búsqueda.  

De acuerdo con la plataforma de recaudación en línea, GoFundMe, la campaña se creó a finales del mes de abril del año en curso, mismo que está etiquetado como “emergencia” y que ha logrado recabar 37 donativos (hasta esta edición).  

Los donativos “más importantes” ascienden a 150 dólares, acumulando hasta la fecha 1,486 dólares, de un objetivo establecido en 8,500 dólares, recurso que será utilizado para “ayudar en los esfuerzos de la familia para traer más conciencia sobre la desaparición de Valeria en las comunidades locales”.  

Foto: Cortesía

“Son muchos gastos y aun se necesitan publicar más volantes, reunir grupos de búsquedas, movilizarse de un lugar a otro, entre otros. La madre de Valeria es madre soltera, trabaja mucho para sostener a su familia, no puede con todos los gastos que se le vienen encima, es por eso que cualquier aportación que usted pueda hacer sería una bendición”, refiere la campaña.  

Conviene mencionar que, al darse a conocer la situación la compañía de Uber precisó que se estaba colaborando con las autoridades, apoyando en las investigaciones sobre el posible paradero de la joven de 20 años.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Vasquez
Invitado
Jose Vasquez
1 año hace

Sigo sin entender (y me perdonaran por la ignorancia) dos detalles:

  1. ¿Por qué censuran la foto de una joven desaparecida? Su identificación es importante, ¿por qué no facilitar su imagen?
  2. La omisión de incluir el sitio web de donativos. Informan, pero podrían dar un pasito más y diferenciarse de otros tableros de información
×