Familia fue amenazada con arma de fuego en La Paz; señalan a presunta funcionaria

Imagen ilustrativa
Tras llamarse a la policía, el par de sujetos que amenazaban a la familia con un revolver se retiró del lugar; venían de parte de una servidora pública, acusan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del martes 26 de abril, una mujer de 54 años reportó haber sido amenazada por un par de sujetos armados que llegaron a su domicilio en la colonia Las Américas, en la ciudad de La Paz; fueron enviados por una funcionaria, acusan. 

Según los datos preliminares, luego de que los hombres amenazaran a la mujer, su esposo salió a respaldarla, diciéndole a los sujetos que la dejaran en paz, y comunicándose con los números de emergencia, por lo que los agresores optaron retirarse del lugar con rumbo desconocido. 

Al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal, y durante el reporte la mujer explicó a las autoridades que los sujetos iban de parte de una funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), identificada como Erika “N”. 

Conviene destacar que, la víctima no quiso dar datos específicos de la funcionaria de la SSPE, pese a que se informó que no es la primera vez que sujetos intimidan de esta forma a personas similares. 

Finalmente, el esposo de la mujer explicó que el arma que usaron fue una tipo revolver, y pidió a las autoridades que realizaran un recorrido en el lugar, temiendo por su seguridad. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×