Familia lo pierde todo en incendio en La Paz, provocado por resistencia para calentar agua

Foto: Noticias La Paz
Afortunadamente una mujer y un bebé salieron ilesos. El incendio se originó luego de que se colocara una resistencia para calentar agua en la colonia Progreso, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 14 de noviembre se registró un incendio en una vivienda de la colonia Progreso, en la ciudad de La Paz, mismo que terminó con pérdida del inmueble; esto, luego de que la propietaria colocó una resistencia para calentar agua.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 12:25 horas, aproximadamente, en una vivienda ubicada en las calles Zafiro y Ópalo; cuando una mujer de 29 años colocó el instrumento en una cubeta.  

Foto: Noticias La Paz

Al acudir los elementos de seguridad y emergencia, la ciudadana declaró a los oficiales que al estar atendiendo a su hijo de un año y medio escuchó un crujido y, posteriormente, salía humo negro, por lo que corrió a bajar los break.  

Paramédicos brindaron atención a la mujer, identificada como Rocío Isabel “N” y originaria de Santa Rosalía, misma que presentaba una crisis nerviosa; en cuanto al bebé se informó que resultó ileso.  

Finalmente, personal del Cuerpo de Bomberos de La Paz controló la emergencia, sin embargo, se destacó que hubo pérdidas totales en el inmueble.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×