Familia solicitan ayuda para localizar a Luis Ramón “N”, quien desapareció en San José del Cabo 

El hombre no ha sido visto desde el pasado 12 de junio, por lo que se solicita el apoyo de la población cabeña para encontrarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de la cuenta en Facebook de Búsquedas San José del Cabo, se compartió la solicitud de apoyo de los habitantes cabeños para dar con el paradero de Luis Ramón “N”, un hombre que no ha sido localizado desde el pasado miércoles. 

La última vez que se le vio a Luis Ramón «N», llevaba una camiseta tipo polo de color negra, así como una gorra gris. Estaba en San José del Cabo, pero desde entonces su familia no ha recibido ninguna actualización del hombre que permanece desaparecido. 

“Si sabes algo de su paradero favor de llamar a nuestro colectivo de búsqueda 624 122 7715”, escribieron en la publicación del colectivo de búsqueda como principal canal para brindar cualquier información que sea de utilidad para dar con Luis Ramón “N”. 

En la fotografía adjuntada como referencia para identificar al masculino, se puede ver que es de tez blanca, aparentemente delgado, con barba y bigote en estilo candado, que se extiende por la zona baja de sus mejillas, además de que tiene una nariz pronunciada. 

No se brindó una descripción puntual sobre las características particulares que pueda tener Luis Ramón “N”, más allá de la ropa que portaba antes de desaparecer. La familia del hombre espera que pronto puedan recibir datos pertinentes para encontrarlo. 


Comparte esta noticia en:
×