Familiares buscan a Lorenzo «N» de 19 años; fue visto por última vez en Cabo San Lucas

Piden ayuda para localizar a joven de 19 años, quien fue visto por última vez en la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familiares de Lorenzo “N” piden ayuda de la ciudadanía para poder localizar a este joven de 19 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas. 

No saben de él desde el 7 de junio del 2024, y desde entonces su madre lo está buscando: “Señor, te pido que regrese a mi hijo, usted que es tan poderoso, tengo mucha fe en usted, dame una señal de dónde está”, escribió en redes. 

Se sabe que llevaba puesto el uniforme de Villa del Arco y una mochila en color negro con azul, también destacan que, como señas particulares, tiene la marca de una cirugía en el lazo izquierdo del abdomen, a la altura del apéndice. 

Es descrito como de complexión delgada, cabello negro, ojos medianos en color oscuro, boca grande, labios medianos y de tez morena. 

“Ayuden a compartir, por favor, su papá llegó hace unos días a Cabo y está pegando fotos de él en las calles, por favor compartan el muchacho tiene una familia que está desesperada por no saber de él”, escribieron internautas. 


Comparte esta noticia en:
×