Familiares buscan a una de las meseras «levantadas» en el bar Paraíso, en La Paz

Karla Guadalupe Lugo Beltrán es madre de tres niños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Familiares de Karla Guadalupe Lugo Beltrán, una de las dos meseras presuntamente sustraídas por un comando armado en el bar Paraíso, solicitaron ayuda a la población para localizarla.

En redes sociales fue compartida la foto de la joven de 24 años, quien es madre de tres niños, y de quien hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado información.

“Compártanla por favor es mi hija, ayúdenla a regresar con sus 3 hijos y su familia que tanto la ama. Por favor ayúdenme, es una de las meseras que secuestraron este fin de semana del bar Paraíso”, escribió la madre de la joven, quien también precisó que aunque se ha dicho que su hija se llama “Kenia”, en realidad es Karla.

Los teléfonos celulares a donde se puede reportar cualquier dato sobre la joven son 612 11 726 85 y 612 17 63 210.

Mientras tanto, aunque en redes sociales ha circulado otra fotografía de “Claudia”, la otra mujer sustraída del bar, la imagen ha sido desmentida por la misma familia, aunque hasta el momento se desconoce su aspecto.

Habrá que recordar que las mujeres fueron sustraídas el pasado sábado por la noche del bar Paraíso, ubicado en las calles Abasolo y Michoacán.

De acuerdo a un boletín de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, se supo que el rapto ocurrió cerca de las 19:20 horas, cuando “tres personas vestidas de civil, con chaleco y armas largas” pidieron a los clientes del lugar que se tiraran al suelo para después llevarse a la fuerza a las dos mujeres, quienes se desempeñaban como meseras del negocio.

Ambas fueron subidas a la fuerza a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, en el que salieron a toda velocidad, con rumbo a la zona Centro de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×