Familiares de funcionaria de Armida Castro, no dejan dormir a vecinos por sus pachangas

Foto: Facebook
Murga enfatizó que los habitantes de la zona planean llegar hasta las últimas consecuencias y exhibir a la funcionaria o funcionarios que estén implicados con dicha propiedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El administrador de los condominios que están ubicados cerca de las palapas “Las Quintas”, propiedad de Irlanda Fisher, encargada de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Armida Castro Guzmán, Víctor de Murga, aseguró que los vecinos del lugar se quejan constantemente del ruido proveniente del lugar, por lo que advirtieron que no están dispuestos a continuar tolerando dichos actos.

Cabe destacar que, los hechos se ven reflejados en un video donde se puede escuchar la música a todo volumen, además se aprecia una gran cantidad de vehículos que están estacionados en el negocio; asimismo el volumen de la música es medido durante la filmación, mismos que señalan 71.8 decibeles (db), lo cual estaría rebasando lo estipulado por la Ley la cual estipula que son 70 los db permitidos.

Foto: Cortesía

En este sentido mencionó que, los ciudadanos emitieron una denuncia ante la dependencia municipal de Ecología desde hace 40 días, misma que no ha exigido a los infractores  suspender como medida de seguridad, cualquier actividad que involucre el uso de música en vivo.

Finalmente, Murga enfatizó que los habitantes de la zona planean llegar hasta las últimas consecuencias y exhibir a la funcionaria o funcionarios que estén implicados con dicha propiedad, ya que perturban su tranquilidad, tras la contaminación por ruido originada en las palapas.

Con información de Noticiero Zona Sur


Comparte esta noticia en:
×