Familiares de mujer atropellada en La Paz se manifiestan en PGJE; exigen dar con el culpable

El esposo de la occisa pidió ante los medios de comunicación, justicia y apoyo para encontrar a la persona que atropeyó a su cónyugue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 10 de octubre familiares de la mujer que fue atropellada en las inmediaciones de El Centenario, en la ciudad capital, se reunieron frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para exigir a las autoridades que den con el responsable de la muerte de su familiar; esto, después de que el sujeto se dio a la fuga tras haber cometido el acto delictivo. 

“Queremos justicia, queremos que la gente se entere, confiamos en que las autoridades realmente esclarezcan los hechos, queremos manifestar que queremos justicia; les pedimos su ayuda a ustedes los medios, para que nos ayuden por favor a encontrar a esta persona, como les comento, confío en las autoridades y en que sí se realizará pronto la detención, esta es nuestra manera de pedir ayuda”, refirió, Erick Hernández, esposo de la occisa. 

Asimismo, reclamó ante los medios de comunicación el que la persona que cometió el delito no se haya detenido a observar en qué estado se encontraba la femenina tras haberla arrollado con el carro, motivo por el cual le pidió que tenga el valor de enfrentar las consecuencias de sus actos. 

“Qué inhumano, se dio a la fuga y gente auxilió al cuerpo, el cuerpo quedó destrozado, lo hizo pedazos, no nos dejaron ver por lo mismo, y como esta persona no tuvo corazón para detenerse. Que tenga el valor de dar la cara, no ante la familia sino ante las autoridades, fue a mi hija a la que afectó”, expresó. 

El quejoso recordó que el incidente ocurrió en la delegación de El Centenario a la altura del kilómetro 13, sin embargo, dice que no se sabe el estado en que se encontraba la persona que traía a su cargo el vehículo con el que le dio muerte a su esposa. 

“El accidente se dio en El Centenario a la altura del kilómetro 13, un aproximado, mi esposa desgraciadamente salió a comprar comida ya venía de regreso si acaso a 70 metros para llegar a casa, este carro a exceso de velocidad, no se sabe cómo iba la persona, el exceso de velocidad que llevaba fue brutal, esta persona no frenó, se ve una tallada cuando lo haces, esta persona se llevó el cuerpo arriba, no fue capaz de pararse a hablar por teléfono, no le importó la vida humana”, enfatizó. 

Finalmente, pidieron a las autoridades que no les gustaría que el caso quedara en el olvido, por lo cual le solicitaron nuevamente su intervención, para que se le castigue con el peso de la Ley al implicado en la muerte de su cónyuge. 


Comparte esta noticia en:
×