Familiares de Salgado Burgoin convocan a marcha para exigir justicia

La marcha se realizará el próximo sábado 1 de marzo; el contingente saldrá de las inmediaciones del Ayuntamiento de La Paz a las instalaciones de la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Familiares y amigos del ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin, convocaron a la ciudadanía a participar el próximo 1 de marzo, en una marcha pacífica para exigir justicia.

A través de Facebook, se informó que la marcha se realizará de las inmediaciones del palacio municipal a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“…familiares y amigos del comandante Juan Antonio Salgado Burgoin y personas afectadas por la mala procuración de justicia en el estado, nos reuniremos en punto de las 10 de la mañana en Boulevard Luis Donaldo Colosio esquina con Boulevard Paseo de los Deportistas, precisamente en el Lote Baldío que está frente a las Oficinas del Ayuntamiento de La Paz”, se informó.

En la invitación realizada, se solicita a la ciudadanía su apoyo para “Juntos salvemos la justicia en BCS”.

Habrá que recordar que el pasado viernes, el ex policía municipal Juan Antonio Salgado Burgoin fue asesinado; pese a que se montó un operativo para dar con el paradero de los homicidas, hasta el momento no hay ningún detenido.


Comparte esta noticia en:
×