Familiares de Shanquella, quien murió en BCS, exigen a serie que cese uso de su imagen en episodio 

Una misiva fue remitida por los seres queridos de Shanquella al programa, tras considerar que utilizaron la imagen de la fallecida en Los Cabos sin permiso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Nuevamente, el nombre de Shanquella Robinson se hace escuchar, tras quejas y denuncias —mediante envío de carta de cese— por parte de sus familiares, luego de que la serie “Street Legal” del canal Tubi utilizara en un episodio, sin consentimiento, parte de la tragedia que terminó con la vida de la joven en Los Cabos. 

Una misiva de cese y desistimiento fue remitida por los seres queridos de Shanquella al programa, tras considerar que utilizaron la imagen de la fallecida mujer sin permiso de quien pudiera otorgarlo. 

“Debemos expresar nuestra profunda consternación por la angustiosa tergiversación y el uso no autorizado de la identidad de Shanquella. Y los acontecimientos que rodearon su trágico fallecimiento”, se puede leer en la carta. 

Igualmente, se expresa: “Este uso no autorizado ha causado una gran angustia emocional y daño a la familia Robinson. Ya que ha sacado a relucir recuerdos dolorosos y ha retratado a nuestro ser querido de una manera inexacta, irrespetuosa y perjudicial para su reputación”. 

Sobre el tratamiento de la tragedia de Shanquella, se conoce que en el episodio 2 de la segunda temporada de “Street Legal”, con título “Frenemies”, se narra: “En 24 horas, un grupo de amigos que viajan a Cabo, México, para celebrar un cumpleaños se convierte en la escena de un crimen. Y cada uno tiene una historia diferente. ¿Son amigos o enemigos?” 

Vale recordar que, Shanquella perdió la vida con 25 años de edad en Los Cabos, luego de viajar con 6 amigos a ese destino turístico para celebrar su cumpleaños. Un día después de su llegada al municipio se conoció de su muerte, tras ser hallado su cuerpo sin vida en la sala de la propiedad de lujo en que se había rentado

Las conclusiones sobre el caso aún no son exactas; se ha manejado como un feminicidio, sin embargo, no ha habido una investigación conjunta que involucre interrogatorios y contraste entre todas las amistades que se encontraban con la joven fallecida, luego de filtrarse un video donde se expone que ella fue víctima de agresión física.  

Con información de Baller Alert  


Comparte esta noticia en:
×