Familiares de una persona fallecida en La Paz, buscan a sujeto que vendió sus pertenencias

Foto: SOS Rotativo
Denuncia que persona habría vendido los objetos personales de un hombre que fue encontrado sin vida en una vivienda de La Paz; se iniciaron las investigaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el cuerpo de una persona sin vida fue localizado dentro de una vivienda ubicada en las calles Manuel Torres Iglesias y Emiliano Zapata, en La Paz, se informó que, un supuesto amigo de la víctima vendió sus objetos personales. Familiares del fallecido, denunciaron el hecho y se encuentran buscando al responsable. 

Alrededor de las 18:05 horas de este martes (2 de abril) se reportó el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una casa de la colonia Guadalupe Victoria, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar inicio a las indagatorias pertinentes.  

Según las autoridades, la persona habría estado varios días sin comunicación, y un supuesto amigo de la víctima no contestaba las llamadas, por lo que decidieron acudir a su vivienda, pero al llegar al sitio se percataron de olores fétidos, por lo que dio aviso a las autoridades.  

Familiares del fallecido denunciaron que, esta persona presuntamente habría estado vendiendo los objetos personales del occiso, por lo que se están tratando de ubicarlo para que responda ante las autoridades.  

Por su parte, la PGJE indicó que, se inició la Carpeta de Investigación, para determinar las causas de la muerte del masculino, misma que será realizada por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio. 

Finalmente, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales confirmaron que, el cuerpo sin vida estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo cual se procedió al levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley. 

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×