Familiares del Gobernador usan El Caimancito para boda

El pasado 2 de agosto, el sobrino del gobernador hizo uso de la residencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Casa de Gobierno El Caimancito, fue usada por familiares del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para realizar una boda.

boda 2

Francisco Javier Covarrubias, sobrino del mandatario estatal, celebró su boda el pasado 2 de agosto.

Algunas fotografías, que circularon por la cuenta de Facebook del propio novio, confirmaron que la Casa de Gobierno se usó para un evento familiar.

boda 1

En abril de este año se dio a conocer que a más de un año de que debiera estar lista la remodelación de lo que fuera la residencia oficial del gobierno de Baja California Sur, la obra continuaba inconclusa, por falta de presupuesto.

Aunque en un inició se tenían presupuestados para su rehabilitación alrededor de 50 millones de pesos, la malas condiciones en que fue encontrada la casa, los llevó a demolerla y volverla a levantar, por lo que no alcanzó el dinero, informó Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (Sepuie).

el caimancito

Se necesitarían unos 20 millones de pesos más, declaró, para que la residencia, donde se planea hospedar a los invitados especiales del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, pueda quedar totalmente lista, lo que daría una inversión total de 70 millones de pesos.

El Caimancito, que fue construida originalmente en 1948 como casa de descanso del ex presidente de la república Miguel Alemán, se ubica a 6.5 kilómetros de La Paz sobre la carretera al puerto de Pichilingue; en 1974, el Gobierno Federal, donó el inmueble al gobernador de ese entonces.


Comparte esta noticia en:
×