Familiares y amigos dan último adiós a Salgado Burgoin

Cientos de personas despidieron al ex policía municipal; en el recorrido, decidieron parar frente al domicilio de Esthela Ponce, a quien gritaron consignas
Comparte esta noticia en:

Imágenes: Alejandro Patrón y Reporteros Sin Fronteras

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Más de un centenar de personas, entre familiares y amigos, se dieron cita la tarde del sábado en el panteón Jardines del Recuerdo, para dar el último adiós al ex subcomandate, Juan Antonio Salgado Burgoin, quien fuera acribillado la tarde del viernes en el fraccionamiento Misiones de La Paz.

El cuerpo de Salgado Burgoin fue enterrado a las 17:30 horas aproximadamente, después de un recorrido, que decenas carros con arreglos florales hicieron, desde la funeraria San José, hasta donde ahora es su morada.

Parte de la ruta para llegar al panteón, pasó por la calle Félix Ortega, donde está ubicado el domicilio de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, a quien le gritaron consignas exigiendo justicia por la muerte del ex elemento de Seguridad y Tránsito de la capital.

Desde la noche del viernes, decenas de personas se acercaron a la capilla donde sus restos eran velados para mostrar solidaridad a sus deudos.

Al lugar también asistió, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño; fue la única política que estuvo en el lugar.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido algún comunicado oficial sobre la captura de algún sospechoso, o las líneas de investigación a seguir en el caso.

Su hija, de 11 años, quien también fue herida por una bala en un brazo, se encuentra estable, trascendió.

Salgado Burgoin se conoció por las diferencias que mantuvo con el Ayuntamiento de La Paz, a los que les exigió una serie de mejoras salariales que, según el gobierno, ya habían sido cubiertas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN CARLOS BATTYS
Invitado
JUAN CARLOS BATTYS
10 años hace

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO DICE UN REFRÁN, TAMPOCO POR TENER PROBLEMAS DE TRABAJO ES MOTIVO DE ASESINATO, LA PGE Y PGR DEBE DE ESCLARECERLO, UNO POR UN DELITO COMÚN Y EL OTRO POR UN DELITO FEDERAL, NO HAGAMOS CACERÍA DE BRUJAS NI ESPECULACIONES,

×