Familias de BCS requieren de gestiones que mejoren su calidad de vida: Pelayo Covarrubias

El candidato a Senador de la Coalición "Por México al Frente" sostuvo que se deberá trabajar en acciones que favorezcan la generación de empleos y permitan avanzar en el abasto regular de agua potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las familias que habitan las diferentes colonias de los municipios de la entidad, requieren de acciones que permitan atender las necesidades más urgentes, a fin de mejorar su calidad de vida, destacó el candidato a Senador de la Coalición “Por México al Frente”, Pancho Pelayo Covarrubias. 

Durante su gira de trabajo en el municipio de Los Cabos, el candidato recorrió las colonias Gardenias y Ampliación Paraíso en Cabo San Lucas, donde agradeció las muestras de apoyo que recibió durante sus recorridos. 

Entre tanto, Pelayo Covarrubias reconoció que si bien se ha avanzado en el tema de agua potable, aún falta mucho por hacer, por lo que de ser Senador apoyaría las acciones que permitirán avanzar en el abasto regular de vital líquido, 

Asimismo, señaló que impulsará programa que favorezcan la generación de empleo y que brinden apoyos a los pequeños comerciantes, “vamos a arrojar el alma para gestionar […] recursos que permitan mejorar la infraestructura y dignifiquen el rostro de las colonias, como ya lo hicimos en Comondú”, expresó. 

Finalmente, agradeció a las personas que lo han recibido en el municipio de Los Cabos, con el interés y con muestras de apoyo, mismas que los “obliga a hacer el compromiso de trabajar sin descanso”. 


Comparte esta noticia en:
×