Familias de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, recibieron 100 tinacos; hubo inversión federal

Imagen ilustrativa
Los tinacos de 1,100 litros de capacidad servirán para reservar el agua, pero hay que cuidarla, puntualizó la Edil de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con recurso federal, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, se lograron adquirir 100 tinacos que fueron entregados a familias de la colonia Agustín Olachea, por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero. 

“El objetivo de la entrega de estos tinacos, es que puedan mantener el mayor tiempo el agua para sus familias, estamos cumpliendo en apoyar a quien más necesita y lo requiere, en esta ocasión a los vecinos de la colonia Agustín Olachea” mencionó la Presidenta Municipal. 

Al evento acudieron el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos, la regidora Juan Mejía y el regidor, Romero Ramos, quienes entregaron estos apoyos, los cuales tienen capacidad para 1,100 litros de agua. 

“Así es como tenemos que trabajar en equipo, de cara al pueblo y de manera transparente, yo sé que ustedes y sus familias se verán beneficiadas, con estos tinacos que les servirán para reservar el agua, ya que tenemos que cuidarla”, puntualizó la edil. 


Comparte esta noticia en:
×