Famoso basquetbolista, Michael Jordan, arribó a Los Cabos a bordo de su jet privado

Fotografía de Kobe Victoria
Gran revuelo se generó en redes sociales, tras difundirse imágenes de Michael Jordan, quien aterrizó en el aeropuerto de Los Cabos en su atractivo jet privado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso ex basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan fue visto aterrizando en el aeropuerto de Los Cabos, durante este 27 de mayo; miles de ciudadanos emitieron comentarios de “bienvenida” hacia la celebridad.  

Fueron compartidas imágenes del extravagante avión en la pista de aterrizaje, así como videos del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos —según especialistas en el deporte—, subiéndose a una camioneta, en compañía de un sequito. 

Jordan se retiró oficialmente en el 2003, no son antes haber ganado 5 Most Valuable Player (MVP), 10 títulos de máximo anotador y haber aparecido 50 ocasiones en la portada de Sports Ilustrated. 

El basquetbolista ya ha sido captado por las playas del destino sudcalifornano, en otras ocasiones; la última fue en 2017 cuando fotografías de él, junto con los deportistas Michael Phelps, Rusell Wilson, Dwight Freeney y Fred Couples, fueron compartidas en redes sociales a través de la cuenta oficial de uno de ellos. 

Finalmente, el video que se publicó en redes sociales ha causado revuelto, teniendo múltiples reproducciones y siendo compartido en diferentes medios. 


Comparte esta noticia en:
×