Famoso rapero sorprende a sus fans, tras vestirse con la playera del Club Atlético de La Paz 

Foto: Club Atlético La Paz
El famoso rapero originario de Los Cabos, Alemán, se lució en redes sociales portando los colores del emblemático Club Atlético de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso rapero sudcaliforniano, Alemán, se dejó ver en redes sociales luciendo orgullo la camiseta del emblemático Club Atlético de La Paz; esto, generó expectación entre los fanáticos del futbol y sus seguidores.   

Fue a través de Facebook que salieron a la luz varias imágenes donde se puede observar al cantante de talla internacional usando el jersey del club de sus amores, publicación que ha juntado cientos de reacciones y diversos comentarios.  

 “¿Qué tal se ve Alemán portando los colores del Club Atlético La Paz? Puro talento Sudcaliforniano”, publicaron en la cuenta de Atlético La Paz.  

El artista de 31 años, famoso por ser uno de los máximos exponentes latinoamericanos, practico el deporte antes de elegir el camino de la música y, actualmente, su talento lo ha llevado a tener colaboraciones con el reconocido rapero, Snopp Dogg, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Bizarrap, entre otros.  


Comparte esta noticia en:
×