Fans de Jennifer López enloquecen por su visita a Los Cabos; era su doble

El fin de semana los habitantes de Los Cabos se emocionaron y compartieron en sus redes sociales fotografías con quien pensaron era Jennifer López
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, los fanáticos de Jennifer López se conmocionaron al ver a la actriz estadounidense en el destino turístico de Los Cabos, por lo que las redes sociales se llenaron de fotografías de ella con descripciones como: “Jennifer López en Los Cabos”. 

Al ser vista por calles del municipio, los fans de la cantante y bailarina estadounidense se tomaron varias fotografías con la celebridad, sin embargo, después dio a conocer que se trataba de su doble Connie Peña quien visitó este fin de semana la marina de Cabo San Lucas.  

El parecido de la doble con Jennifer López (JLo) provocó confusión en los fans, pues varios creyeron que en realidad era la famosa actrizquien celebró su cumpleaños número 51 este fin de semana—, pidiéndole fotografías y autógrafos, quienes compartieron en sus cuentas de Facebook su emoción. 

La empresaria Connie Peña, originaria de Santa Ana, California, Estados Unidos, es hija de una mexicana y un peruano, misma que se encargó de compartir en sus historias de Instagram su visita al destino turístico de Los Cabos. 

Con información de 624 Noticias  


Comparte esta noticia en:
×