Fantasiosa la propuesta de Barroso sobre un tren que conecte La Paz y Los Cabos: PAN

El líder estatal del PAN dijo que el paso de Ricardo Barroso por el Senado ha sido "gris" y que la intención de construir un tren así, huele a engaño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La intención de construir un tren eléctrico que conecte La Paz y Los Cabos es sorprendente y fantasiosa, opina Herminio Corral Estrada, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ante la solicitud del senador priista Ricardo Barroso Agramont a la federación para que se inicien trabajos de factibilidad.

Luego de que se aprobara el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) sin su intervención, dijo Corral Estrada, es evidente que este tipo de propuestas son populistas y buscan sorprender a los ciudadanos menos informados.

“Son verdaderamente sorprendentes las posturas del senador Ricardo Barroso, sorprendentes en el sentido de que rayan en lo fantasioso, como en este caso […] No fue capaz siquiera de levantar la mano, levantar la voz, levantar la frente ante el golpe de la federación al incrementar el IVA, por ejemplo, o siquiera una postura de defensa ante la posibilidad de la eliminación de subsidios”.

Ante un antecedente así, señala el dirigente panista, al oír una “ocurrencia de este calibre”, como construir en medio de la crisis un tren eléctrico de más de 200 metros de longitud, no es posible evitar pensar que Barroso Agramont “nos pretende ver la cara a los sudcalifornianos”.

“Me parece que esta propuesta quisiera sorprender a la población, Barroso tendría que estar haciendo planteamientos acordes a su envestidura como senador”, agregó Herminio Corral, mostrando que en el Senado de la República el priista “ha dejado bastante qué desear”, por lo que está  “totalmente reprobado”.

Sobre el desconocimiento que el senador Ricardo Barroso expresó recientemente acerca de los detalles de la reforma energética que votó a favor, el líder albiazul acabó diciendo que no le extraña una declaración así, pues es un legislador “sin iniciativas, posturas o intervenciones relevantes”, lo que da como resultado un “gris paso por el Senado de la República”, debates con “escaza argumentación” y “escaso conocimiento”. Hasta el día de hoy, dijo, el senador “se ha limitado a levantar la mano”, por lo que “no tiene gran necesidad de estudiar”.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dulce
Invitado
Dulce
9 años hace

y va a decir Barroso que atraviese la sierra de la laguna para destruirla aun mas si es que aprueban la mina

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

Hay muchos habitantes, esperando durante dècadas que los polìticos cumplan en sus promesas de apoyo, principalmente en dificil zona rural; como para que venga a hablar de fantasias, nacidas en momentos de recreo.

jose luis mayer romero
Invitado
jose luis mayer romero
9 años hace

Tren para que ? Si tenemos esa magnifica carretera a los cabos , lo que se requuere son vias alternas para hacer mas fluido el trafico a la salida al sur de la paz

×